Términos y Condiciones

COMERCIALIZADORA PEPSICO MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. y GRUPO GAMESA S. de R.L. (en su conjunto y en adelante, PEPSICO), informa que su PORTALwww.mariasgamesa.com  o sub dominios (en adelante, EL PORTAL), es un sitio web en Internet en el que las personas que tengan acceso al mismo (en adelante LOS USUARIOS) podrán encontrar diversos contenidos y opciones, los cuales se detallan más adelante.

LOS USUARIOS declaran acceder a EL PORTAL bajo su propia responsabilidad y aceptar los términos y condiciones que en este apartado se manifiestan. LOS USUARIOS que accedan a EL PORTAL deberán ser mayores de 18 años forzosamente. El solo hecho de navegar en EL PORTAL, implica que el usuario acepta los términos y condiciones de uso, por lo que al ingresar en EL PORTAL, LOS USUARIOS automáticamente están aceptando los términos y condiciones que se encuentran en este apartado.

PEPSICO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la presentación y configuración de EL PORTAL así como de los contenidos y servicios presentados en el mismo.

Asimismo, EL PORTAL permite la publicación de ligas a sitios externos. Sin embargo, el contenido de dichos sitios, así como sus prácticas de negocio, políticas de privacidad y términos de servicio quedan completamente fuera del dominio o control de EL PORTAL, por lo que PEPSICO no será responsable por el contenido de alguno de estos sitios. La inclusión de cualquier vínculo (link) dentro de EL PORTAL, no implica ningún respaldo ni afiliación con dicho sitio.

Las informaciones, conceptos y opiniones emitidas en EL PORTAL no necesariamente reflejan la posición de PEPSICO o cualquiera de sus empresas subsidiarias, matrices o relacionadas y sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en conjunto, PEPSICO Y RELACIONADOS). Por esta razón, PEPSICO no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en EL PORTAL.

Las eventuales referencias que se hagan en EL PORTAL o sub-dominios a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen los signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros no constituirán ni implicarán respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de PEPSICO y en ningún caso PEPSICO se asigna propiedad ni responsabilidad sobre los mismos. Por lo tanto cualquier acto relacionado con los bienes y/o servicios, que en EL PORTAL se mencionan, son total responsabilidad de los respectivos proveedores del bien y/o servicio.

LOS USUARIOS son los únicos responsables del uso que le darán a EL PORTAL y se comprometen a utilizar la información contenida en EL PORTAL, exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente actos de explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso. LOS USUARIOS se comprometen a no utilizar las facilidades y contenidos del servicio para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer a los clientes del servicio hasta otros servicios competidores.

EL PORTAL, durante diversas campañas promocionales podrá proporcionar, de tiempo en tiempo, diversas opciones de almacenamiento, edición y publicación (incluida comunicación pública) de imágenes y fotografías que LOS USUARIOS carguen al mismo y respecto de las cuales LOS USUARIOS cuenten con plena disposición y derecho para realizarlo en EL PORTAL. PEPSICO tendrá la facultad de eliminar cualquier información, imágenes, publicación o cualquier otro, que considere afecte cualquier interés de terceros, así como cualquier material no apto para la población, de acuerdo únicamente al criterio de ésta.

PEPSICO podrá, a iniciativa propia y sin responsabilidad alguna de su parte, anular por completo el acceso a la cuenta, así como eliminar toda información relativa a la cuenta que obre en poder de PEPSICO en EL PORTAL.

Los medios físicos y de conexión necesarios para el acceso a EL PORTAL por parte del usuario, no forman parte de los servicios que PEPSICO presta, ni son responsabilidad de ésta última. PEPSICO realizará su mejor esfuerzo para garantizar la disponibilidad de EL PORTAL por 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo la disponibilidad de EL PORTAL puede verse interrumpida por motivos de mantenimiento, actualizaciones o reparaciones de emergencia, así como por fallos de vínculos y sistemas de telecomunicaciones ajenos al control de PEPSICO. Sin embargo, PEPSICO llevará a cabo todas las acciones necesarias para minimizar el impacto de estas interrupciones en la medida en que le sea posible, por lo que LOS USUARIOS aceptan y reconocen que PEPSICO y/o sus filiales, subsidiarias, afiliadas y/o compañías relacionadas no tendrán responsabilidad alguna ante cualquier modificación, suspensión o interrupción de EL PORTAL.

PEPSICO no responderá por los daños y/o perjuicios que se pudieran derivar del mal funcionamiento de los servicios alojados en EL PORTAL que se basen en causas de cualquier naturaleza. PEPSICO advierte que al no ser de su titularidad, ni de su desarrollo toda la información, imágenes y conceptos contenidos en EL PORTAL, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o contenidos en el mismo podrían no ser veraces o no estar actualizados. Por dicha razón, PEPSICO no será responsable de los errores u omisiones relativas a la información que LOS USUARIOS pudieren haber ingresado a EL PORTAL. LOS USUARIOS acuerdan que tanto el acceso a EL PORTAL como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de su exclusiva responsabilidad, por lo que LA COMPAÑÍA no responderá de los daños y/o perjuicios derivados del uso de dicha información, imágenes y/o conceptos.

El uso por parte de LOS USUARIOS de los servicios incluidos en el PORTAL, deberá realizarse siempre en los términos y condiciones previstas para tal efecto.

Para proporcionar la información contenida en el PORTAL, PEPSICO ha contratado terceros que realicen los estudios e investigaciones que consideren pertinentes.

PEPSICO advierte que al no ser de su titularidad, ni desarrollo toda la información contenida en el PORTAL, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en el mismo podrían no ser veraces o no estar actualizados. Por dicha razón, PEPSICO no responderá de los errores u omisiones relativas a la información que sus proveedores han preparado para dicha empresa ni tampoco de los daños o perjuicios que se pudieran llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información comprometiéndose respecto al resto de la información a realizar sus mejores esfuerzos para que los titulares de la misma procedan a su actualización periódica o, en su caso, corrección.

Los derechos de propiedad intelectual sobre el PORTAL o sub-dominios son titularidad de PEPSICO. El uso de cualquiera de los contenidos del PORTAL no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de PEPSICO o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.

Corresponde a PEPSICO el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

PEPSICO no otorga permiso para copiar, reproducir, ni distribuir el material de este PORTAL.

Cualquier material contenido en el PORTAL que se haya reproducido o impreso deberá ser destruido de manera inmediata. Tampoco puede EL USUARIO, sin el permiso de PEPSICO, hacer réplicas en otro servidor de cualquier material contenido en este PORTAL. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este PORTAL puede constituir una violación de las leyes de derechos de autor, de las leyes de Propiedad Industrial, de las leyes de privacidad y publicidad y de las leyes y reglamentos de comunicaciones.

PEPSICO queda exonerada de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido o negligente de las contraseñas asignadas para acceder al PORTAL. Queda prohibida la inclusión en este PORTAL de informaciones u opiniones que:

1. Indiquen o promuevan discriminación sexual, racial o religiosa o cualquier otra vulneración de las Garantías Individuales y demás libertades públicas y sociales.

2. Induzcan o inciten a actuar de forma ilegal.

3. Lleven a conclusiones erróneas a consecuencia de su inexactitud, ambigüedad, exageración, omisión o similares.

4. Induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

5. Induzcan o inciten a cualquier persona a involucrarse en prácticas peligrosas, dañinas, de riesgo o que atenten contra la salud y el equilibrio psíquico personal o de terceros.

6. Infrinjan las normas legales o reglamentarias sobre secretos industriales, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar, las buenas costumbres, los usos generalmente aceptados por la sociedad, o cualquier otra disposición aplicable a la naturaleza de los productos y/o servicios.

7. Contengan información falsa, parcial, o no actualizada.

 

8. Incorporen elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, pornográficos o degradantes.

9. Que designe a cualquier persona física o moral.

Para cualquier información adicional relacionada con estás políticas o con el PORTAL, favor de dirigir su comunicación a: PEPSICO, S. DE R.L. DE C.V. Bosque de Duraznos # 67. Col. Bosques de las Lomas. C.P. 11300, D.F. Tel. 2582-3000legal@PEPSICO.com.mx

Top